Limpieza de Pisos

Limpieza de Pisos


Descripción del servicio

La limpieza de pisos y aplicación del tratamiento adecuado es llevado a cabo por técnicos altamente entrenados con certificaciones nacionales e internacionales. Mejoramos el nivel de apariencia, brillo y limpieza en cualquier tipo de piso. Nuestra experiencia en el cuidado y pulido de pisos combinan los mejores productos y moderna maquinaria para superficies de diversos materiales.

CLEAN MASTER le ayudan a mejorar la presentación de sus pisos no importando que tipo de superficie tenga en su casa o en  oficinas. Contamos con experiencia comprobada en piso cerámico, porcelanato, granito, mármol, madera, parquet, laminado, vinílico, plástico, terrazo, laja, baldoza, cemento liso o cemento líquido.

Tipos de Pisos

Trabajamos los siguientes tipos de pisos. Si la superficie que necesita limpiar no aparece en el listado comuníquese con nosotros para que podamos ayudarlo a traves de nuestro formulario de contacto.

Granito
Mármol
Concreto
Cerámico
Madera
Porcelanato
Laminado

Nuestro proceso en limpieza de pisos

Hemos desarrollado un proceso rápido y efectivo para la limpieza profunda de pisos combinando nuestra experiencia de 27 años en el negocio como la utilización en las nuevas técnicas de limpieza internacionales así como un pulido de pisos excepcional.

Paso 1

Revisar pisos

Paso 2

Lavado profundo

Paso 3

Tratamiento seleccionado

Paso 4

Maquina profesional

Ventajas de nuestros servicios

La limpieza de pisos y el adecuado tratamiento que ofrecemos en Clean Master puede brindarle las siguientes ventajas:

  • Reducir algunas manchas ( Manchas no permanentes )
  • Elimina suciedad
  • Incrementan el brillo y nivel de apariencia
  • Ayuda a proteger sus superficies
  • Lograr un acabado natural

Será agradable servirle en cualquier consulta o asesoría que necesite para seleccionar el método y servicio específico para su tipo de piso.

Equipo profesional que utilizamos

Floor Buffer
Dryer
Aspiradora Industrial
Productos Profesionales
High-Polisher
Burnisher

Nuestro objetivo es su satisfacción

Siéntase en libertad de contactar a nuestro Call Center PBX 2312-8700 y PBX 2369-2378 para dudas, consultas u observaciones.