Logo clean master blanco

Servicios para empresas

Limpieza general y limpieza post construcción

Logrará que sus pisos, baños, closets, vidrios, puertas, zócalos, lamparas, espejos, accesorios y patios luzcan completamente limpios y presentables.

Un servicio completo y detallado

La limpieza general está diseñada para brindarle una limpieza profunda a instalaciones residenciales o comerciales. Incluyendo la limpieza de pisos, superficies, baños, cocinetas, cielos, mobiliario, ventanería, zocalos y puertas.

Beneficios de trabajar con nosotros

Por otro lado, la limpieza post construcción es un servicio de limpieza que se realiza después de haberse completado un proceso de construcción o una remodelación completa de un edificio o bodegas. Este servicio se enfoca en los restos de construcción, como escombros, polvo, pintura, adhesivos y otros materiales que quedan después de la obra. La limpieza post construcción requiere técnicas y herramientas especializadas como aspiradoras HEPA, limpiadores de alta presión y otros equipos de limpieza.
limpieza-de-banos
Baños
Clean Master Guatemala - LImpieza de cocinas
Cocinas
Clean Master Guatemala - LImpieza de griferia
Griferías
limpieza-de-piso
Pisos
Clean Master Guatemala - Servicio de Outsourcing
Mobiliario
Clean Master Guatemala - Limpieza de vidrios para empresas
Vidrios
Clean Master Guatemala - LImpieza de puertas
Puertas
Clean Master Guatemala - LImpieza de zocalos
Zócalos

¡Déjelo en nuestras manos!

Con más de 30 años de experiencia, ofrecemos servicios limpieza para su empresa con calidad, innovación y profesionalismo.