Logo clean master blanco

Servicios residenciales

Limpieza de muebles

Realizado de forma segura y efectiva, no importando el tipo de tela o material de fabricación. Utilizamos métodos y equipos modernos.

Beneficios de trabajar con nosotros

Uno de los tantos beneficios de contratar a Clean Master para la limpieza de sus muebles:
Mantener la higiene

Los muebles acumulan polvo, suciedad y ácaros con el tiempo, lo que puede causar alergias, problemas respiratorios y otros problemas de salud. La limpieza regular de los muebles puede eliminar estas partículas y mejorar la calidad del aire en su hogar.

Proteger los muebles

Los muebles pueden dañarse con el tiempo si no se mantienen limpios. Puede llegar a causar decoloración, manchas y otros daños.

Prolongar la vida útil de los muebles

Al mantener los muebles limpios y bien cuidados, es posible prolongar su vida útil. Los muebles que se mantienen en buen estado pueden ser utilizados por más tiempo y evitar la necesidad de reemplazarlos con frecuencia.

Mejorar la apariencia del hogar

Los muebles limpios y bien cuidados pueden hacer que su hogar se vea más atractivo y acogedor. La limpieza regular de los muebles puede ayudar a mantenerlos en buen estado y atractivos para usted y sus visitas.

¿Qué materiales trabajamos?

Tenemos experiencia trabajando en distintos materiales, como:
Tela
Polyester
Microfibra
Nylon / polyester
Terciopelo
Pana
Plumas
Cuero

Conozca nuestro trabajo

Nuestra experiencia y profesionalismo nos distinguen.
Reproducir vídeo

¡Déjelo en nuestras manos!

Con más de 30 años de experiencia, ofrecemos servicios limpieza para su hogar con calidad, innovación y profesionalismo.