Control de Plagas

Promoción control de plagas, Empresa de servicios de fumigación, Fumigadoras en Guatemala

Control de Plagas


Descripción del servicio

Con el servicio de control de plagas y fumigación de Clean Master las plagas no tienen una segunda oportunidad

El control de plaga mantiene controladas a las pestes urbanas que generan riesgos a su salud y propiedades a lo largo del año. Cucarachas, mosquitos y roedores son portadores de varias enfermedades, por lo que es muy importante mantenerles alejadas de su familia.

No importa el mes del año, las plagas siempre buscan alimento y agua para vivir. Y mantenerlas fuera del hogar u oficina es el mejor objetivo para preservar la salud.

Nuestros técnicos en control de plagas trabajan día a día en las soluciones basadas en la ciencia, productos seguros y técnicas correctas. Ofreciéndole a nuestros clientes los mejores resultados.

Para más información sobre el control de plagas puedes leer nuestro blog.

Plagas más comunes en Guatemala

Las plagas que mas afectan a nuestra salud y entorno familiar son:

Roedores
Mosca
Zancudo
Hormiga
Cucaracha
Chinche
Garrapata
Arácnidos
Alacrán

Qué esperar de nuestros técnicos especializados en fumigación

Por mas de 20 años hemos tomado muy en serio el control de plagas, teniendo cientos de clientes satisfechos. Utilizamos los avances mas recientes y productos de vanguardia para el control de plagas. Por eso somos conocidos como una de las mejores fumigadoras en Guatemala

CLEAN MASTER ha innovado con el propósito de brindar servicios mas efectivos y altamente seguros para la salud de nuestros clientes.

Contáctenos al PBX 2312-8700

Los puntos de servicio y verificación en residencias u oficinas

Nuestro servicio utiliza una combinación de tecnología avanzada y métodos modernos disponibles. Brindándole un servicio seguro, confiable y efectivo para ayudarle a tener a lo largo del año la protección adecuada.

  • Investigamos
  • Monitoreamos
  • Protegemos
  • Reportamos
  • Fortificamos
  • Proveemos seguimiento

Contáctenos al PBX 2312-8700

Equipo profesional que utilizamos

Clean Master es una empresa de servicios de fumigación con más de 25 años de experiencia. Contamos con personal capacitado, certificaciones nacionales e internacionales y equipo de alta tecnología para fumigar y controlar plagas de forma segura para su familia y mascotas.

Entre nuestra maquinaria podemos mencionar:

Pistola para GEL
Aspiradora de Espalda
Control de Insecto Volador
Bomba para Fumigar
Extensión con espejo
Sistema ULV
Medidor de Humedad
Linterna
Estaciones - Roedores

Nuestro objetivo es su satisfacción

CLEAN MASTER cuenta con la autorización y licencia sanitaria para el Control de Plagas Urbanas emitida por: Ministerio de Salud / Dirección General Regulación Vigilancia y Control de la Salud – Depto. de Regulación y Control de Productos Farmaceuticos y Afines.  No. Licencia 19838 LSEMP-CONT-PLA0717-2014

Siéntase en libertad de contactar a nuestro Call Center PBX 2312-8700 y PBX 2369-2378 para dudas, consultas u observaciones.

¿Por qué contratar a Clean Master?

Las plagas son muy hábiles para esconderse y sobrevivir. Por ello utilizamos: Conocimiento, Experiencia, Ciencia y Tecnología.