Limpieza de Colchones

Limpieza de muebles, Lavado de muebles, Servicios de Limpieza, Empresa de servicios de limpieza

Limpieza de Colchones


Descripción del servicio

Porque es importante lavar de forma profesional los colchones en el hogar

Ácaro - Limpieza de Colchones Clean Master

La limpieza de colchones tiene vital importancia en el hogar, ya que estos son el entorno perfecto para los ácaros de Polvo. Los ácaros del polvo son pequeños organismo de la familia de los arácnidos (araña) que se desarrollan en general en ambientes con temperaturas superiores a los 20 ° C y con una humedad relativa del 60-80%.

Desafortunadamente, éstas son las condiciones que se encuentran habitualmente en el hogar, y particularmente en los colchones  donde dormimos cada noche.

Estos organismos se alimentan principalmente de las escamas que caen al suelo y al colchón de su piel seca y la de sus mascotas. Además, su tasa de reproducción es muy alta, entre otras razones porque sus enemigos naturales, como los ácaros depredadores, se han extinguido.

Para hacernos idea del volumen de éstos organismos que nos rodea, puede haber hasta 2.500 ácaros del polvo por gramo de polvo.

Los ácaros del polvo producen alérgenos en forma de enzimas y de peptidasas. Estos  atacan el revestimiento protector de la nariz, la garganta y los pulmones. Moverse en la cama hace que los alérgenos se dispersen por el aire y los inhalemos, lo que puede estimular el sistema inmunológico del cuerpo, provocando los síntomas de asma rinitis, dos enfermedades relacionadas con el sistema respiratorio.

También puede ser un factor que contribuye a las enfermedades de la piel incluyendo dermatitis y eczema, así como asma que afecta a muchos niños. Alrededor del 75% de las personas con asma es además alérgico a los ácaros del polvo.

Afortunadamente los ácaros pueden mantenerse controlados con la limpieza profunda de colchones, realizada de manera regular. En Clean Master contamos con el equipo adecuado para desinfectar totalmente sus colchones y crear espacios más sanos.

Nuestra solución profesional en limpieza de colchones:

Clean Master cuenta con más de 25 años en servicios de limpieza y estamos acreditados a nivel nacional e internacional. Nuestro servicio ofrece las siguientes ventajas.

Limpieza profunda de la tela o textiles de sus colchones
Desinfección de forma segura 
Ambientes mas sanos para niños que habitan en casa
Control y eliminación de los acaros
Colchones limpios y aptos para su uso

Si tiene alguna consulta sobre nuestro servicio de limpieza de colchones, comúniquese con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.