Limpieza de Vidrios

Limpieza de Vidrios


Descripción del servicio

La limpieza de vidrios o ventanas reflejará un entorno más claro en su hogar. Nuestro trabajo es ayudarle a conservar la limpieza un mayor tiempo. Para ello combinamos equipos de avanzada tecnología, productos innovadores y toda nuestra experiencia a lo largo de 26 años de servicio.

Existen diferentes tipos de vidrios y cada uno requiere diferentes formas de tratamiento y proceso. Para asegurarte los mejores resultados, le ofrecemos el consejo experto en el mejor método y tratamiento para lograr el mejor resultado. Así como también cuáles son los mejores consejos para mantenerlos luciendo limpios y brillantes a lo largo del año.

Le ofrecemos servicios de limpieza para:

  • Vidrios
  • Ventanería
  • Ventanas o puertas corredizas
  • Marcos de aluminio
  • Vidrios tipo paleta movible
  • Domos de vidrio o policarbonato

Ventajas de nuestro servicio de limpieza de vidrios

Clean Master cuenta con más de 25 años de experiencia como empresa de servicios de limpieza. Al contratarnos obtendrá los siguientes beneficios:

Vidrios o ventanas mas limpias y con mayor claridad.
Agregar presentación a sus ambientes en casa.
Recuperar el nivel de apariencia original del vidrio (algunas manchas de agua o manchas de ojo de pez no se eliminan).
Facilidad de limpieza y mantenimiento del brillo y apariencia

Si desea más información sobre nuestro servicio de limpieza de vidrios, puede contactarnos a través de nuestras vías de comunicación. Llámenos a nuestros PBX 2312-8700 (Tigo) y 2369-2378 (Claro) o escríbanos a nuestro fomulario de contacto.