Limpieza General

Limpieza General


Descripción del servicio

Piensa mudarse a una residencia u oficina nueva. Desea entregar o vender la propiedad que utilizaba. No es problema. Nuestro servicio de limpieza general o limpieza final logrará que sus pisos, baños, closets, vidrios, puertas, zócalos, lamparas, espejos, accesorios y patios luzcan completamente limpios y presentables.

Pueden ser residencias, apartamentos, oficinas, edificios o instalaciones recién construidas o en uso actual. No importa, nuestro equipo de limpieza general se las entrega limpias y adecuadas para un nuevo uso, renta o venta.

Clean Master es una empresa de servicios de limpieza profesional. Contamos con experiencia de más de 25 años y calidad certificada para respaldar su necesidad de servicios de limpieza.

Limpieza general o final para diferentes necesidades

No importa si es una persona individual o una empresa, ofrecemos servicios de limpieza general para todo tipo de edificio o residencia, entre lo que podemos mencionar:

Residencias
Edificios
Proyectos
Comercio
Apartamentos
Industria

Ventajas de nuestro servicio

Nuestros servicios de limpieza general y final brinda la limpieza y tratamiento adecuado a sus espacios y  le ayudan a obtener los siguientes beneficios:

  • Reducir algunas manchas ( Manchas no permanentes )
  • Eliminar suciedad
  • Incrementan el brillo y nivel de apariencia en sus pisos
  • Proteger las superficies
  • Sentir la limpieza en su nueva vivienda u oficina
  • Ambientes desinfectados y seguros para su uso
  • Facilidad para rentar o vender la propiedad

Será agradable servirle en cualquier consulta o asesoría que necesite para seleccionar el método y servicio específico para su tipo de instalación, para ellos comuníquese con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.